ESTUDIAR Y APRENDER CHINO EN CHINA



Los entrenamientos de chino mandarín Institut PEÑA ofrecen las mejores tarifas para una formación de calidad.


¿Usted está buscando un curso de idioma chino?

El Institut PEÑA ofrece muchos programas de cursos de Chino en Beijing de alta calidad, para princiantes tal como para profesores de Chino.

Las programas lingüísticos del Institut PEÑA en República popular de China se diseñan para sumergir a participantes en un ambiente lingüístico total en mandarín chino en pequeñas clases, y para ello hemos elegido los mejores profesores con una larga experiencia en la enseñanza del Chino para extranjeros como segunda lengua.

Institut PEÑA programas integran todos los aspectos del idioma (lectura, escritura, discurso, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario) y la cultura. Los métodos de enseñanza acelerados permiten a los alumnos con un nivel más bajo adquirir las habilidades idiomáticas necesarias para la comunicación efectiva en un corto periodo de tiempo, y a los estudiantes avanzados, habilidad en las expresiones de nivel abstracto. El ritmo de la instrucción se adapta a los estudiantes occidentales.

Institut PEÑA profesores son cualificados en la enseñanza del chino mandarín a los extranjeros una segunda lengua y son experimentados.

Todos los cursos se imparten en inmersión total en chino mandarín. Las explicaciones son intuitivas. Si persiste un interrogatorio, el profesor habla en Inglés. Todas las tardes, los estudiantes que tengan preguntas pueden recibir explicaciones.

El Institut PEÑA ofrece los mejores enseñanzas de idiomas, económicos o deportivos en un calendario adecuado para aprender el chino, la gestión china, o las artes marciales en las mejores condiciones.

Esta buscando un programa de maestría profesional a especializarse en el mundo chino?

El Institut PEÑA ofrece en asociación con las mejores universidades Licenciaturas con pasantía en empresa china para completar su formación.



¿Cómo funciona el método del Institut PEÑA de enseñanza del chino mandarín?

El Institut PEÑA ayuda los estudiantes a aprender chino con programas efectiva y única : Institut PEÑA método ayuda los estudiantes a aprender chino usando la combinación de los elementos clave del aprendizaje de idiomas. Los estudiantes pueden desarrollar su capacidad de expresión oral y comprensión del idioma chino inmerso en situaciones cotidianas.

earoptimpatches.com
Improve your hearing!
Click here
Mascuring
Erection ring for men!
https://mascuring.com/

Institut PEÑA programas integran todos los aspectos del idioma (lectura, escritura, discurso, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario) y de la cultura. Los métodos de enseñanza acelerados permiten a los alumnos con un nivel más bajo adquirir las habilidades idiomáticas necesarias para la comunicación efectiva en un corto periodo de tiempo, y a los estudiantes avanzados, habilidad en las expresiones de nivel abstracto. Las temas estudiados incluyen situaciones cotidianas, cultura, sociedad e historia de China. Las habilidades que escuchan y de discursos se acentúan para permitir a participantes lograr habilidad comunicativa.

Progresos desde el primer día: cada día los estudiantes aprenden nuevos conocimientos que puedan utilizar en sus vida cotidiana, el trabajo, en viaje, en una búsqueda de empleo, etc...

Resultados garantizados: la flexibilidad de los cursos y la supervisión periódica garantiza el funcionamiento de nuestro método y se llega a su objetivo de formación de idioma antes de lo que pienses!!

El plan de estudios permite a los estudiantes a adquirir al final del estudio un certificado de formación, indicando el nivel alcanzado en la lengua estudiada.


El Institut PEÑA es un líder en la educación de calidad para aprender a hablar chino en China.


Elija una formación Institut PEÑA es elegir :

  • un método de instrucción particularmente eficaz, moderno y orientada a la comunicación ;
  • una educación de calidad garantía ;
  • una atmósfera calorosa e intima ;
  • profesores motivados y calificados ;
  • clases de pequeños grupos con alumnos originarios de todos los países ;
  • estudios créditos reconocido ;
  • precios competitivos.

Institut PEÑA programas concedieron a participantes rápidos progreso en chino y desarrollan las capacidades de su expresión. ¡Participe en esta experiencia educativa único en una vida!


CONTACTO : admission@sinolingua.org